Adaptação do modelo Pre-K RTI ao contexto brasileiro da educação infantil: desafios e perspectivas

El objetivo de este estudio es describir el proceso de adaptación e implementación del modelo Pre-K RTI (del inglés Response to Intervention) al contexto brasileño. Se realizaron dos estudios: en el estudio 1 se realizó con una muestra de 3 municipios en los que se aplicó el Programa de Capacitación...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Principais autores: Assenço, Ana Manhani Cáceres, Miranda, Monica Carolina, Piza, Carolina Toledo, Lyra, Pompéia Villachan, Pires, Izabel A. H., Chaves, Emmanuelle C., Sousa, Andre L, Bueno, Orlando F. Amodeo
Outros Autores: https://orcid.org/0000-0003-2670-8245
Formato: article
Idioma:pt_BR
Publicado em: Revista Neuropsicologia Latinoamericana
Assuntos:
Endereço do item:https://repositorio.ufrn.br/handle/123456789/52551
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!