Test for Identification of signs of dyslexia: effects of developmental variables
Este estudio objetivó comprobar los efectos de las variables del desarrollo de edad, año escolar y género en la ejecución del "Prueba de Identificación de Señales de Dislexia" (TISD). Específicamente a partir del análisis de las dos primeras, se buscó también verificar evidencias de valide...
Na minha lista:
Principais autores: | Alves, Rauni Jandé Roama, Pellisson, Sofia, Nakano, Tatiana de Cassia, Azoni, Cintia Alves Salgado, Dias, Tatiane Lebre, Ciasca, Sylvia Maria |
---|---|
Outros Autores: | https://orcid.org/0000-0003-2175-9676 |
Formato: | article |
Idioma: | English |
Publicado em: |
Avaliação Psicológica
|
Assuntos: | |
Endereço do item: | https://repositorio.ufrn.br/handle/123456789/52514 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Developmental dyslexia and executive functions: evidence on main evaluation methods
por: Azoni, Cíntia Alves Salgado, et al.
Publicado em: (2023) -
Recomendações para elaboração, tradução, adaptação transcultural e processo de validação de testes em Fonoaudiologia
por: Magalhães Junior, Hipólito Virgílio, et al.
Publicado em: (2023) -
The numbers game : statistics for psychology /
por: Snodgrass, Joan Gay.
Publicado em: (2022) -
The dependability of behavioral measurements : theory of generalizability for scores and profiles /
por: Cronbach, Lee J.
Publicado em: (2022) -
Fundamental statistics for psychology. -
por: McCall, Robert B.,
Publicado em: (2022)